.parabólica.

el tiempo pasa de lado. yo tirito.

me siento traicionarme, robarme vientos a escondidas.

desde una esquina de mí urdo planes en mi contra. me tarareo para no pensar.

un zumbido permanente hace que nada se detenga pero a su vez impide que nada pueda comenzar.

.quiero volverme.

-de ahí el caos-

((en mi vida no hay comienzos))

.

One thought on “.parabólica.

  1. El Secretario

    ¿De lado, tiritando, traicionándote?
    ¿Robándote desde una esquina para no pensar?
    ¿Un zumbido caótico que no te deja comenzar?

    Y, ¿por qué no pasar del viento? Urdir planes para tararear… Pensar en que el zumbido se detenga… Impedir que todo te traicione… Y,… ¡volver a quererte!

    En tu vida ¿no hay comienzos…?

    Demuéstranos que sí desde una esquina robada permanentemente.

    Después de tantos días sin aparecer, quiero alegrarme de volver a leerte.

    Un abrazo.

    Like

    Reply

Leave a Reply

