.nous.ne.sommes.pas.au.monde.

25 mayo 2007

(*)

 

8 comentarios to “.nous.ne.sommes.pas.au.monde.”

  1. juanito said

    q bonita eres nena…

    bocas abiertas de esquina en esquina,

    y tus ojos!!

    y esos revoloteos de alas…. q seria yo sin ellos.

  2. Bárbara-Chincheta, me ha sorprendido mucho ver mi “Zona libre” incluida en tu selecta lista de blogs (Berna, Aurora, Mariana, Julio Santiago,…).
    Es para mí un honor (déjame usar el topicazo), hallarme entre tan ilustre personal. A la vez, es un reto, una batalla, una invitación a mejorar,…
    Me alegrará saber de ti, moldeadora del viento y las palabras y los colores (“Todo cuanto dominas te rinde/un extraño culto de brumas.”)

  3. Laura said

    Muy lindo poema. Mandás imágenes frescas.
    Un saludo y te invito a mi página.

  4. soy13 said

    Hola B.,

    en cada una de estas líneas surgen figuras muy gráficas. Al comienzo, la escritura abdominal y el alba son dos buenos hilos para ejercer la iluminación, el colorín de la mañana que apenas aparece o que se ha terminado.
    Y justo es en
    “Pareciera que algo te arrastrara

    a donde la luz redime.”
    donde se hila el comienzo y me hace pensar que es una luz llena de oscuridad.

    Lindo poema
    Saludos
    http://soy13.blogspot.com

  5. fosi said

    En la calle Fuencarral,así por lo bajini casi pasaba desapercibida una frase tuya”el silencio de los lunes”…derrepente me pareció que desaparece la gente,el tráfico,se encienden las farolas y hay estoy yo
    con mis pinturas y mi silencio,un lunes cualquiera por la noche…
    Oxígeno puro.

    Un saludo amiga,haber si nos vemos para pintar alguna calle.

  6. Guillermo said

    Hola!

    Gracias por el link!

    Un saludo!

  7. shirey said

    Hacia mucho k no me pasaba por el esflog y vi tu rincon con este nuevo blog, y pense que tus palabras no dejarian de sorprenderme ,asi aki estoy impresionada cm siempre^^
    Ahora vivo en granada, desde hace un añito en el albaycin ,y todos los dias k bajaba a piyar jajaj veia la plantilla que esta por una de las calles de las teterias, Björk??????
    yo tampoco se nada del viento, solo que pasa por mi alma como mi voz interior, y me guia por las entrañas de este mundo tan inmenso🙂,es de esas cosas que velan mil misterios y que son tan etereas y perfectas que no se pueden intentar explicar como fenomeno,simplemnte percibir su Sentido.
    aprendiendo la tradicon de la Luna y la del Sol como dice Cohelo.
    Fe y muchas sonrisas.

    La Luz De Katheira

  8. soyio said

    olas!!
    jue me lo pase mu bien en las fiestas,jajajajja
    qe locura de pedo mu wapo.🙂
    se agradece la compañia en momentos de vomitona🙂

    aunqe cuando nos fuimos creiamos qe os habiais ido,qe no nos despedimos…
    :_(
    pero mejor,porqe asi es como estar todavia alli,en ese eterno instante.

    a ver si nos vemos pa otro finde o algo qe me lo pase mu bien.🙂
    espero qe estemos en contactoooooooo
    ;P
    saludoss abrazos y besios.🙂

Responder

