café.y.frío. (vol.II)

18 noviembre 2007

.

.

.

Somos animales de deseos,

móviles de sed que pendulan y se orbitan.

 .

Horadados de sequía

y negación

y lucha,

en víspera de todo

nos hallamos,

nos reconocemos

fácilmente

pues tenemos

manos grandes

para excavar

en la memoria

y un corazón incendiado

de sed infinita.

 .

Llevamos la búsqueda inscrita en la mirada.

.

Nada nos puede salvar

de nosotros mismos.

.

.

9 comentarios to “café.y.frío. (vol.II)”

  1. Hola de nuevo, Chinchetilla.

    Animales móviles de manos grandes
    excavando en la mirada
    de los deseos y la negación…

    Somos víspera de todo.
    Nosotros mismos
    nos podemos salvar
    de la nada.

    Orbitamos con los péndulos,
    no reconocemos la sequía.
    Horadamos la lucha de los deseos…

    Nuestra mirada
    se inscribe
    en nuestra memoria
    que incendia corazones.

    Nos reconocemos
    en nuestro deseo animal…

    Llevamos reconociéndonos
    y hallándonos con sed
    una eternidad
    infinita…

    Abrazo orbitador y horadado.

  2. Somos
    amimales
    deseosos
    de
    ser
    deseados
    con
    deseo.

  3. me gusta, muy bonito.

  4. Miguel said

    Pues no sé si te he escrito antes por aquí, pero que sepas que te sigo la pista. Que me gustan las cosas que escribes. Y que algún día conseguiré ir a alguno de tus recitales. Espero que todo te vaya genial, un beso.

  5. Hola B.B.

    Mira esto. Estoy seguro que te ha de gustar:

    http://www.myspace.com/logyu

    Hay tentáculos y niñas pulpo maravillosamente diseñados.

    Una cosita: si estás alguna vez en Flog y ves un intento de conexión de servidor, sólo tienes que pinchar en el icono del muñequito celeste que aparece al lado de mi identificación.

    Da señales de vida tentacular…

    Abrazo pulpero.

  6. “la búsqueda inscrita en la mirada” no se puede decir mejor. Poema abierto a interpretaciones. Felicidades

  7. Dani said

    Hola Bárbara. Soy Dani, del taller de Cortázar. El otro día estuve con Mariángeles y me preguntó por ti. A ver si esta vez (lo he intentado muchas otras) no te fallo y puedo ir a verte el día 7.
    Por lo que he leído, te estás convirtiendo en una de mis poetas favoritas. Este poema, el de este comment, es, sencillamente, perfecto.

  8. camacho said

    Hola, lo prometido es deuda y por aquí meando, me ando leyendo, o releyendo algunos de tus poemas.
    Tengo suerte, yo ya te he escuchado y en mi cabecita hueca resuena dulce y sensualmente tu voz arrulladora.
    Seguiré investigando entre los recovecos de tu incendiado corazón.
    (Secretario… ¿te reconstruye los poemas…?)

    josé a.

  9. chincheta said

    yocami🙂
    un abrazo y gracias

Responder

