7 thoughts on “ex.nihilo.nihil.fit.

  1. El Secretario

    Hola B.B.-Chincheta.

    “Rezumando la triste ternura

    de quien no entiende.”

    “La lava fría y soterrada

    del lenguaje.”

    Selecciono estos dos fragmentos.

    ………………………………………….

    No sé. Podría seleccionarlo todo.

    Podría refundirlo todo.

    Destrozarlo todo.

    Escaldarlo todo.

    Amordazarlo todo…

    ………………………………………….

    Dan ganas de meterse dentro del poema y fundirse con él.

    Navegar, bucear, excavar en él.

    …………………………………………

    Fundir: esa es la palabra.

    Pero no encuentro la palabra.

    Me enredo en mis palabras.

    Me quiero enredar en tus palabras.

    …………………………………………

    De la nada, sale el todo:

    Lo supremo:

    Magmas, ejes,

    Fuego, cenizas.

    Luz, vacío, VOZ.

    Bárbara, bordado.

    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

    Abrazo telescópico.

    Like

    Reply
  2. Estel J.

    Wapíssima,

    Qué alegria poder de nuevo rememorar este poema, aunque he de reconocer que en directo supera lo escrito en cualquier medio.

    Te blogo ahora mismito, así no te perderé el rastro, aunque te perdiera, estoy segura de que te volvería a encontrar, pues tu voz es única.

    Un abrazo muy fuerte,

    Estel J.

    Por si te apetece pasar, estoy aquí:

    http://www.estelj.blogspot.com/

    PS: Seguimos en contacto.

    Like

    Reply

Leave a Reply

