7 thoughts on “

  1. Batania

    Buff, Bárbara. Uno de tus mejores poemas, opino, o quizá es el que más me gusta porque es el último.

    He sentido dolor y sufrimiento, ahogo. He notado desgaste: me parece imposible que hayas podido escribir algo así sin desgastarte, no me digas que no te ha costado este poema, porque entonces cuelgo la pluma.

    Enhorabuena.

    Abrazo.

    Hasta pronto.

    Like

    Reply
  2. luchini

    Te escuché en el despertar y me gustó lo que leiste. He encontrado este Blog, y también este es el poema que más me ha gustado. Muy bueno, aunque seguramente síquedanrumbosenestemar. Enhorabuena.

    Like

    Reply
  3. luchini

    Te escuché en el Despertar y me gustó lo que leiste. He encontrado este Blog, y también es éste el poema que más me gusta. Muy bueno, aunque seguramente Síquedarumboenestemar. Enhorabuena.

    Like

    Reply
  4. El Secretario

    Hola Chincheta.

    Me emocionó tanto llegar (otra vez) y comprobar que telescópicamente volviste, que ahora sólo diré esto.

    Volveré y retocaré lo intocable.

    Mientras, me dispongo a dejar algo en la Zona Libre del antiguo estilo secretarial: el que te hacía sonreír.

    Abrazo embarrado.

    Like

    Reply
  5. EGUÍA

    ¿Lo escribiste aquella noche blanca?

    Me llena de oscuridad. ¿Qué saldrá de ti el día que escribas luz?

    Es un poema inmenso, tus imágenes homéricas. Sirves para saber que no estamos solos.

    Like

    Reply

Leave a Reply

