.adios.

.
hay hombres haciendo cola para morir en mi cuerpo
niños con botellas ardiendo
barricadas

  

 

 

/pude escuchar un ruido

pequeño y compacto

como un resorte

una flor quebrada/

 

y de pronto

todas las distancias

en el centro de mi cuerpo

todas las distancias

que no abarco

que no logro mesurar

ardiendo

como arden nuestras ciudades

bajo mis párpados

 

/nos quedamos quietos.

 

/hay pájaros que vienen a morir sobre nosotros.

 

 

y dentro de mí

todas las cosas que son silencio

todas las cosas

 

 

8 thoughts on “.adios.

  1. chincheta Post author

    lo malo es que el pie se parece demasiado al verso de los pájaros… no sé muy bien cómo conjugarlos: quito alguno? dejo ambos?
    un beso a todos
    y gracias!

    B.

    Like

    Reply
  2. Pao

    Ni lo toques, niña. El pie de foto, si bien viene a asemejarse con el de los pájaros, abre; el otro cierra. Una reiteración bien conseguida. Y no estorba. Ninguno de tus versos estorba…

    Se te echa de menos por París. Las calles me preguntan por tí y yo les digo que no tardarás en ir a visitarlas. Un beso muy fuerte.

    Like

    Reply
  3. unbarcounpoco

    hoy he llegado por casualidad a tu virtual rincón poético, nada tenía previsto cuando encendí el ordenador.. hacía tiempo que no te leía.. y como siempre me has encantado (como yo digo: en el sentido más brujo de la palabra) y sorprendido desde la última vez que te leí.

    El 1 de octubre dimos mi padre y yo un recital en Málaga que tuvo bastante éxito.. me ilusionó bastante y me sentí realizado (gusta sentirse así). Me han propuesto el martes 28 a las 19:30 recitar en “Le Crew”, ya está todo pactado, así que espero verte por allí…

    besos y abrazos. salud!

    Like

    Reply
  4. unbarcounpoco

    Sí, aún tienes tiempo!!! es el martes 28 a las 19:30 en “Le crew”, es decir el próximo martes… el 21 no.

    Así que lo dicho.. espero verte por allí! 🙂

    besos!

    Like

    Reply

Leave a Reply

