.desprendimientos.

.

.

a veces la palabra se acaba convirtiendo en una copia simple, un estúpido objeto burocrático. 

por eso, con una cierta resignación, opto por eliminar mis antiguos poemas del blog, dejando sus respectivos huecos para que, en un futuro, puedan volver a ocuparlos.

habrá reconciliación, espero.

 

/me desprendo de todos los poemas -excepto uno- pero dejo las anotaciones, comentarios, papeles arrugados y notas.

como no queda mucho que hacer, voy tratar de convertir esto en un acercamiento a la desposesión, a la necesidad de desarraigo.  para convencerme me repito que no somos aquello a lo que nos aferramos  y que es el mero acto de aferrarnos el que nos niega, el que nos impide evolucionar. por esa convicción, por esa certeza de debilidad que me muestra mi resignación, guardo silencio. no a partir de ahora, sino antes. un silencio previo, un silencio que me impida seguir el trayecto de mi sed y de mis manos.  un silencio-lejía, desinfectante

a los que ya conocen mis poemas, si deseais conservar alguno en particular siempre podéis pedírmelo y yo os lo enviaré gustosa. aún así, esto debería ser temporal

a los recién llegados, bienvenidos

 

un abrazo

B.

 

3 thoughts on “.desprendimientos.

  1. El Secretario

    Hola B.B.

    Silencios previos,
    silencios retroactivos,
    silencios que se borran a sí mismos.

    Silencios estruendosos,
    silencios astringentes,
    silencios que claman en los desiertos del viento.

    Silencios reconciliadores,
    silencios desposeídos,
    silencios.
    Sí.

    Un abrazo, B.B. y toda la ALEGRÍA para ti, de la interna de la que se asoma a nuestros labios, vestida de blanco…

    Like

    Reply
  2. Caycedo Bloom

    No pude mas que acordarme de la canción de Sabina llamada Ruido. Me encanta tu poesía, se siente extraño este movimiento pero parece que todo va a seguir por algun cmaino igualmente interesante, excitante.

    abrazos de ultramar

    Like

    Reply
  3. Jorge

    Vaya he visto el link en Noctívagos.Y me gusta mucho tu poesía y tu ilustración.Haz lo ke kieras ke cuando hay jarte hay jarte y todo es jarte.Y como no, también hay maneras de desprenderse…me refiero al halo… el halo ke uno va dejando, como güele, como molesta, como enturbia, como despeja, como yela, como arde, el calorciko.En fin viva el jarte gracias.

    Yo por otro lao publico un blog vampírico de niños de colores dnd publico mis pajas mentales y las de los demás , la gente de color ke me ando encontrando…asi ke te pondré un link.

    GRACIAS

    Like

    Reply

Leave a Reply

