.ilustrando.que.es.gerundio.

.

ilustrandoqueesgerundio

.

no es resultado de la crisis. no he emprendido ninguna cruzada contra los blogs. no he comenzado ninguna huelga poética. simplemente me ha dado por dibujar. cualquier cosa: poemas, cuentos, billetes de autobus, servilletas de bar grasientas. ya tocaba. lo único malo es que cuando tengo la cabeza llena de colores, las palabras se me escapan. así que hasta nuevo aviso, no he colgado la pluma, simplemente está descansando.

no creo que esta vena pictórica dure mucho. espero volver escribir dentro de poco. el problema: cuando siento que no tengo nada real que decir prefiero no decir nada – al menos, con palabras-.

hasta entonces, os dejo una de las ilustraciones en las que estoy trabando. seguiré colgando avisos de recitales y eventos, y puede que más dibujos y algunas de mis últimas fotografías.

esto no se acaba aquí.

.

.

7 thoughts on “.ilustrando.que.es.gerundio.

  1. VAINILLA

    lo primero es
    respirar PROFUNDO

    después llegan los besos

    yo también ando pintando.( universos celulares ) como los llama Julio Santiago.

    besos reina.

    vinlove

    Like

    Reply
  2. Doctor Rober

    Hace unos días me escribiste y he estado viendo tu trabajo, y sí, me ha llamado la atención la sinceridad que albergan tus palabras y me he decidido a escribirte para primero agradecerte tu paso por mi blog “EL BUSCADOR DE MOMENTOS”, que es uno de los que tengo, y también hacer mención a esa gran verdad de la que hablas: “cuando no tengo nada real que decir, pues no escribo”; inteligencia, buen hacer, originalidad, y sobre todo: capacidad para albergar la sorpresa de lo grato, que nos da ganas de vivir día a día.

    Like

    Reply

Leave a Reply

