10 thoughts on “.vaci.arte.

  1. Batania

    Bueno, el intento de encontrarse permanece, al contrario que en el poema anterior, donde parecía que la poeta se entregaba a una forma de resignación, esa forma triste de ganar. Hasta el cuerpo de letra aumenta en estos versos semovientes, desolados, estremecedores. Yo pienso que los poetas que me gustan escriben a partir de un sobrante de vida que les destruye y les escribe los versos.

    Abrazos. Me dijo Gsús Bonilla que en el último recital de la Red de Arte Joven estuviste espectacular.

    Hasta pronto.

    Like

    Reply
  2. Saray Pavón Márquez

    Bueno, respeto tu opinión pero no la comparto 😉 No voy a discutir sobre un tema que yo considero zanjado.

    Por cierto, el nick de “chincheta” me gusta 😉

    Ciao y siento que te haya ofendido tanto mi poema.

    Like

    Reply
  3. S.

    Me gusta lo que escribes. Y lo que pintas, te vi en un par de exposiciones colectivas donde por donde andaba yo tambien.

    Un beso

    Like

    Reply
  4. acamus

    Es posible que tú seas esos animales. ¿Somos algo más que nuestras capas? Siento intelectualizar tu poema, pero me ha llamado mucho la atención.

    Por cierto, sí he visto Hard Candy. Soberbia.

    Like

    Reply

Leave a Reply

