.agenda.

24 noviembre 2009

.

 

 ♦  Este sábado 28 en METOLCUATRO a las 20.30h

 recital ladyfest + exposición de fotografía

( c/ San Pedro 6, bajo-interior izquierda // metro: Atocha – Antón Martín)

poesía: CARMEN BLÁZQUEZ, ALICIA NAVARRO, PEPA NIETO, ANA CUERVO, Mª ANTONIA ORTEGA, INMA LUNA, JUANA VÁZQUEZ, BÁRBARA BUTRAGUEÑO.

fotografía: AINHOA EZQUIAGA, NEREA GOICOETXEA, ALICIA MARTÍNEZ, ELENA OCHO, ANTONIA ORTEGA, MAYTE PAÑEDA, CRISTINA RUIZ, ITZIAR RUIZ.

 

 ♦  Y el martes 1, el graffiti más grande del mundo en el Festival Cultura Urbana   -subiré fotos-

  

16 comentarios to “.agenda.”

  1. madre mía es un no parar bar.

  2. Vale said

    Hola B
    igual me paso
    llevo mucho sin verte

  3. Batania said

    Glups. Yo no puedo. Ya he quedado para ir a la presentación de Vuk.

    Abrazos sin antebrazos.

    Hasta pronto.

  4. moira said

    uala!
    quién pudiera!

  5. silvia said

    intentaré ir a escucharos…EN CUANTO bus de gran-hada me deje ¡¡

    bs

  6. ¡¡Hola, Bárbara, soy Alicia just passing by!! ¡¡Besos y enhorabuena por lo de ayer!!

  7. yojhana said

    Hola Bárbara,

    te conocí ayer en “mujer x mujer” y no te pregunté cómo podía ver tus poemas y saber de una próxima aparición tuya. Pero me puse buscando y me ha sorprendido lo fácil que ha sido encontrarte.

    Si tienes alguna lista dónde envies tus actividades me gustaría que me apuntaras. En cualquier caso estaré atenta a tu agenda.

    Enhorabuena por tu trabajo!

    Yojhana.

  8. chincheta said

    yohjana: si me das tu email te meto en mi lista de correo (aunque sólo suelo avisar los recitales que me organiza la red de arte joven, los demás, por aquí)

    alicia: me encantó tu show-tribal-bluesístico. genial! espero que coincidamos en abril🙂

  9. ¡¡será todo un placer, tú sí que estuviste bárbara!!!

    besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  10. Yojhana said

    Hola,

    pues aquí va: yojhanag@gmail.com

    Hasta pronto,

    Yojhana.

  11. alfonso lópez said

    Méteme en tu lista de correo… me he perdido el Ladyfest de este año… mecachis todos los mengues:
    alfonsolopezen@gmail.com
    Un abrazo,

  12. y ya que lo dices; ¿¿alguien sabe qué son los famosos “megues”?? ¡gracias!!

  13. chincheta said

    alfonso: hmm… estás de suerte. el evento en cuestión no era, propiamente, el lady fest, era más bien un recital preparatorio para que nos fuéramos conociendo.
    el lady fest será en abril -más o menos-
    te avisaré con tiempo, por aquí y por mail.

    alicia: según la RAE, mengue es diablo. curioso. no tenía ni idea (aunque de la RAE no me fío mucho desde que ha admitido googlear como verbo)

    besos
    B.

  14. gracias, guapísima, ahora usaré la expresión -que a mí también me gusta!- con más convicción y fundamento!! besos!!!

  15. Marta said

    bueno, bueno, estamos esperando las fotos del grafiti grandullon…. jajaja…🙂 nunca supe como termino y despues de ver su esqueleto me intriga…

  16. chincheta said

    marta: sólo tengo una foto de noche, y encima es del móvil (era de esperar el caos) pero buscaré, seguro que alguien le echó foto🙂

Responder

