.orden.

.

 

retomo el blog de naufragios diminutos con energías renovadas. y ya van tres:

#  http://nosabesnadadelviento.wordpress.com  (poemas y convocatorias)

#  http://www.naufragiosdiminutos.blogspot.com/ (balbuceos y aspavientos sin relevancia)

#  http://polimorfica.wordpress.com  (ilustraciones y pinturas rupestres)

 

*

Creo que, salvando las distancias que la modestia impone, mi cabeza funciona un poco como la Nietzsche: a base de proposiciones contradictorias. Pocos pensamientos surgen en mi mente sin que inmediatamente surjan sus contrarios. Esto, en el terreno político, puede resultar peligroso. En el terreno estrictamente intelectual, sin embargo, y pese a la perplejidad que puede provocar entre gentes cortas de mollera, es muy saludable. En realidad lo he dicho siempre: todo es válido si vale.

ROGER WOLFE

 

*

 

 

3 thoughts on “.orden.

  1. chincheta Post author

    mr macintosh mueve objetos en mis sueños, nigga.
    tiene casa con jardín, mujer e hijo.
    mr macintosh se ha librado de los zombies.
    ya casi no sueño con zombies.
    quiero volver a soñar con mr. macintosh.

    *

    Like

    Reply

Leave a Reply

