.recital.cumpleaños.

4 octubre 2010

.

.

cuarto de siglo ya.

y me encantaría contar con vosotros.

habrá poemas nuevos. habrá batania presentando. habrá marcapáginas ilustrados. habrá peregrinación nocturna.

 …

*

 .

viernes 22 de octubre

a las 8

en libertad 8

.

*

.

cartel cortesía de danilac

8 comentarios to “.recital.cumpleaños.”

  1. nuria said

    yo voy, no sólo por disfrutar tu letra y tu voz sino para felicitarte tb. me encantó verte el otro día. besos polimórficos

  2. Fernando said

    NOS HEMOS VUELTO LOCOS ¿O QUÉ? ¿QUÉ COJONES ES ÉSO DE LOS PURITOS EN LA BOCA, LA CONVERSIÓN DE MARX A LA POLICÍA? SI DESDE EL PRINCIPIO ESTAMOS HABLANDO DE TRAVESTISMO, BURLA, AMANECER DE RISA, ¿CÓMO NO SE ENTIENDE QUE TODOS ESTOS PERSONAJES DE ESTOS DÍAS ATRÁS SON MEROS DISFRACES, EXACTOS DISFRACES DE TODO LO QUE HAY POR CRITICAR? LA DERECHA… ¡VENGA, HOMBRE!¡QUÉ BANALIDAD! EL LIBRO… REBELIÓN… EL LIBRO. QUÉ CORTOS DE VISIÓN ANDAMOS.

    “El personaje que escribió estas notas murió al pisar de nuevo tierra argentina, el que las ordena y pule, yo, no soy yo, por lo menos no soy el mismo yo interior. ese vagar sin rumbo por nuestra “MAYÚSCULA AMÉRICA” me ha cambiado más de lo que creí.”
    Ernesto Guevara de la serna.

  3. Mariana said

    Voy a tratar de ir, que hace mucho que no te veo. Eso sí, llegaré un poquito tarde que justo salgo de clase a esas horas!

  4. nuria said

    felicidades-..— hoy veré ese año de más que cumples…. un abrazo

  5. jose Zúñiga said

    Tienes mi página alborotada, niña.

  6. Isabel said

    Estuviste fantástica. Sé buena con ese poemario que trabajas, que se lo merece. Ojalá pronto podamos tenerte entre las manos (en un libro) con o sin prólogo de azulejo😉
    Felicidades
    Con cariño.

  7. Martin said

    Me gustaria mucho verte y oir tus poemas, supongo que algún dia lo hare…saludos!

Responder

