Presentación

 .

 Creative Commons License
.

Todos los poemas, textos e imágenes de esta página están protegidos por la arriba mencionada licencia de Creative Commons.

Conforme al texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual aprobado por Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, se prohibe su uso total o parcial, salvo expreso consentimiento del autor o mediante referencia expresa del mismo. En ningún caso se permite la utilización comercial ni la modificación en todo o en parte de cualesquiera de los elemetos citados.

29 thoughts on “Presentación

  1. Piker

    Hola Bárbara, como no he tenido la oportunidad de poder despedirme en directo,lo hago por la Banda ancha de don quijote, jejejej… bueno ya no me veras por ese zulo oscuro lleno de cabezas, papeles de colores en el sotano de esa fuente de sabiduria en la cual tu estudias y te formas…un saludo y un besillo, te vere por este mundo en el momento menos pensado jejjee… que tengas buen verano y suerte con las notas…

    Like

    Reply
  2. seshat

    Me alegro mucho de verte Bárbara, me tienes completamente enamorado de tus poemas, un gran ser humano habita en ti, me alegro de haberte encontrado. Sigue así. Un abrazo y Carpe Diem.

    Like

    Reply
  3. Juanita

    Barbara! te veo y no te reconozco! no se porque encontre esta pagina y vi tu nombre, y no lo podia creer, escribes espectacular! espero que te acuerdes de mi! Juanita, la colombiana, la de siempre. escribeme, cuentame de ti! me alegra muchisimo verte asi de bien! un abrazote!

    Like

    Reply
  4. Felipe y Paloma

    Si llegó a decir Rosalía de Castro en uno de sus poemas “yo no se lo que busco eternamente en la tierra, en el aire y en el cielo……” fué, sencillamente, porque no se encontró con una poeta tan brillante como tú.

    Like

    Reply
  5. vukusic

    enhorabuena, bella… tu cuadro en casa de julio me pareció tan hermoso que tuve que tocarlo para cerciorarme de que no era un sueño… quisiera verte hoy, sé que recitas pero no sé si podré. de todos modos, ya te tengo localizada. mucha inspiración para hoy… Debs

    Like

    Reply
  6. Silxana

    Siempre hay momentos para leer palabras hiladas en fino, aunque a primera vista parezca que no lo es. Me encantó conocerte a través de esos folios repletos de experiencias con voz propia. Gracias por estar en ese mismo instante. Mil Besos

    Like

    Reply
  7. Julian Santamaria

    hola Bárbara, he encontrado tu blog y te mando un saludo ahora ya sabré todo lo que quieras contar.

    Like

    Reply
  8. Julián Santamaría

    Que tal, supongo que has acabado los exámenes y si lees esto antes de que España sea campeona de Europa, podrás elegir entre seguir en el Rock’n’Rio o pasarte a ver la muestra de fin de curso de nuestro grupo de teatro, será en la sala grade de Estudio 3 calle Nuñez de Arce 11, paralela a la calle Principe desde la plaza de Santa Ana; el domingo 29 de junio 2008 a las siete de la tarde. Estáis invitados.
    Graias por dejarme usar tu blog

    Like

    Reply
  9. selvalunar

    estoy deseando conocerte personalmente, te leo, te sigo, me cuenta, veo tu PINTURA

    espero que el sabado 5 de JULIO en el libertad

    enhorabuena por ser, artistaza

    silvia

    Like

    Reply
  10. Seven

    Que tal chincheta,soy Seven estubimos este pasado charco,joer que cosas buenas leo por aqui,como no se si tienes fotolog o algo t escribo por aqui,me dejastes con las ganas de alguna pegatina la otra vez,haber si me pudieras enviar alguna,un beso wapa.

    Like

    Reply
  11. marta

    Hace menos de una hora que compartía con vosotras 2 aliento.y volveria a hacerlo por el resto de los dias,muchisimo mas cerca aun.a las 2, a las 2.

    os llevare dentro por tiempo,
    mas si vuelvo a veros.

    Like

    Reply
  12. David

    Buscando webs de literatura encontré un poema en una página de una chica, para mi un poema de poca calidad. Pero lo que me sorprendió e indignó, no fue que alguien escribiera algo de poca calidad, dado que yo mismo carezco de talento para dedicarme aunque sea en plan aficionado a la literatura,sino que todos o casi todos los que comentaban les parecía rompedor y muy buen nivel literario. Yono entendía nada, es más, me preguntaba que si todo lo que he leido, todo lo que he estudiado de literatura me había servido para algo, pues yo no alcanzaba a apreciar el valor de dicho poema, pero no sabía como expresarlo.
    Tu, en cambio, diste una respuesta genial, no lo habría conseguido expresarlo mejor, esa respuesta a mi si que me pareció una respuesta original, rompedora, y de gran ingenio, por eso decirte que enhorabuena y gracias por no hacerme sentirme solo en ese foro literario.

    Like

    Reply
  13. Vale

    Hola
    nos presentó Batania anoche, en el recital de Gsus
    me gustaría quedar alguna tarde contigo porque yo tb escribo
    Igual voy al Buko el miércoles

    Nos vemos
    Valentina

    Like

    Reply
  14. Fernando A. Cárdenas Rodas

    Hola Bárbara, mi nombre es Fernando Cárdenas Rodas, vivo en Guatemala y, por alguna explicación de la vida he llegado hasta tu blog, el cual me ha parecido muy interesante.

    He leído que has publicado 2 poemarios (hasta donde sé). Yo en marzo del otro espero presentar el mío.

    Sinceramente me gustaría poder compartir contigo mi sentir poético, soy un soñador jóven que le gusta crecer como lo hace el árbol, que no apresura su savia y que resiste las tormentas de primavera.

    ¿Quieres por favor, comunicarte conmigo?

    Con todo afecto y simpatía.

    F.

    Like

    Reply
  15. chincheta Post author

    PD: los poemarios no los he publicado, permanecen inéditos (condición que dudo que pierdan, ya que sigo haciendo poemarios nuevos y esos cada vez se esconden más abajo en el cajón).
    publicaré, aunque aún no tengo prisa, y supongo que es porque aún no he escrito el poemario que me gustaría publicar (poco a poco me voy a acercando) ni he tenido oportunidad de hacerlo como verdaderamente me gustaría (ahí estoy con los consursos, poquito a poco)

    lo dicho, si me das tu email, hablamos con más calma.

    B.

    Like

    Reply
    1. Fernando Cárdenas Rodas

      Hola Bárbara, que gusto recibir una respuesta tuya, me da un gran placer ponerme en contacto con tu persona.

      En cieto modo, compartir con alguien que siente sobre ese inagotable hontanar como lo es el arte e ir más allá a través de la poesía, es toda una experiencia muy gratificante.
      De tal modo, uno se vuelve mejor y más sensible en el mirar, más profundo en su vida y, en cuanto a la vida misma, más dichoso.

      Respecto a los poemarios, leí por ahí que has escrito: “Naufragios Diminutos” y “No Sabes Nada del Viento”.
      Te entiendo cuando dices que aún no tienes prisa en publicar, de mi parte espero hacerlo en febrero próximo; sin embargo, pienso que hay que actuar con mucho tino en el momento de hacerlo.

      Bueno, siento que me entiendes y ese entendimiento apela profundamente a la poesía que vive en mí.

      Mi email es: ferdesadaptado@hotmail.com

      Con saludos y mejores deseos,

      F.

      Like

      Reply
  16. Daniel de Cullá

    Cuando era mayorcito,
    me dormía la criada.
    Ahora que soy mayorcito,
    ya no quiere la condenada.

    Cuando era pequeñito,
    me daban la leche en bote.
    Ahora que soy mayorcito,
    me la sacan del cipote.

    Me ha gustado tu Verbo, que me sabe a leche en polvo…

    Like

    Reply
  17. Adley Rose

    Buscando webs de literatura encontré un poema en una página de una chica, para mi un poema de poca calidad. Pero lo que me sorprendió e indignó, no fue que alguien escribiera algo de poca calidad, dado que yo mismo carezco de talento para dedicarme aunque sea en plan aficionado a la literatura,sino que todos o casi todos los que comentaban les parecía rompedor y muy buen nivel literario. Yono entendía nada, es más, me preguntaba que si todo lo que he leido, todo lo que he estudiado de literatura me había servido para algo, pues yo no alcanzaba a apreciar el valor de dicho poema, pero no sabía como expresarlo.Tu, en cambio, diste una respuesta genial, no lo habría conseguido expresarlo mejor, esa respuesta a mi si que me pareció una respuesta original, rompedora, y de gran ingenio, por eso decirte que enhorabuena y gracias por no hacerme sentirme solo en ese foro literario.
    +1

    Like

    Reply

Leave a comment