poema recitado #2

30 diciembre 2014

4 comentarios to “poema recitado #2”

  1. Me impresiona la fuerza de tu poesía, Bárbara. ¡Eres admirable!. Qué placer leerte y escucharte. Gracias. Un abrazo muy fuerte.

  2. chincheta said

    gracias Nines! me alegra que te haya gustado
    un abrazo fuerte
    B.

  3. Mar said

    Estimada Bárbara:
    Querría hacerte un regalo, me acaban de publicar mi primer libro y te lo querría regalar, porque creo que eres de las pocas auténticas poetas españolas de este siglo, y creo que este libro te puede gustar. ¿Cómo podría hacer?
    Abrazo

  4. chincheta said

    Hola Mar

    Gracias! Te escribo al email.

    Un abrazo
    B.

Responder

