.exorcismo.

foto robada de latristura.com
.
/porque ayer fuimos estrellas
y ardimos como brujas

 

 

 

Sé que si sigo deseando tu sexo con tanta fuerza

lograré que todos los niños de este mundo

tiriten al mismo tiempo

y podré escuchar

ventrículos romperse

arterias que estallan

habrá algo de baile

de plumas incendiadas,

una catarsis de plastilina

y tu sexo de tiza y mis manos manchadas.

.

Si deseo tu sexo con tanta fuerza

les sentiré crujir dentro de mí

pequeños

como una sinfonía enferma cubierta

de flores pálidas y me sentaré

en las paradas de autobús

en los parques las aceras

me sentaré y te pronunciaré

mientras recojo

despacito

la fría ternura del silencio que dejas

la sustancia porosa que colma

tu distancia

y tu quietud

.

y habrá niños resbalando por tu cuerpo todo tu cuerpo

será una torre de niños muertos

y la gente vendrá de lejos a orar sobre tu vientre.

Y llorarán.

.

/quiero apretarte tan fuerte

que tiemblen hasta las putas

.

.

..

.

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

foto de la compañía de teatro La tristura
os recomiendo su última obra
Años noventa, nacimos para ser estrellas
en el Canto de la Cabra hasta el 19 de octubre.

 

8 thoughts on “.exorcismo.

  1. Giovanni

    Qué fuerza despliega este poema…

    Es de un destello intenso que nace desde el agua, y no se apaga.

    Si me permites te agrego entre mis enlaces de blogs

    Un saludo.

    Gio.

    Like

    Reply
  2. chincheta Post author

    gracias gio, sea agradece la opinión, ahora te posteo en tu blog

    //

    os invito a los demás a que me deis la vuestra, ya que con este poema ando un poco desubicada…
    cualquier aportación es buena, aunque sea para despellejarme

    gracias 🙂

    B.

    Like

    Reply
  3. Giovanni

    Hola Bárbara…
    respondiendo a tus preguntas: Ese poema o los poemas no se van de uno porqué somos nosotros mismos, nosotros somos el poema… ese poema salió, pero hay más, hay más poemas y cosas que decir al respecto. Y mientras uno tenga vida siempre habrá más y más, es casi una necesidad, es como el sexo mismo. Si te invade la necesidad de expresarte, hazlo sin miedo a que lo que vayan a pensar, ya sea el lector o la persona que vaya dirigido, si es que hay alguien que te haya inspirado. La poesía es verdad y la verdad es la vida que vivimos.
    Yo me imagino que este no será el único poema que tienes dentro… sé que hay más cosas por salir, pero no esperes nada, solo te saldrá. No le de muchas vueltas, disfruta escribiendo.
    Perdona si me enrollo mucho.
    Es mi humilde opinión.

    Un saludo.

    Gio.

    Like

    Reply
  4. VUK

    querida B,
    algunas bárbaras pero sólo una chincheta…
    me quedo con tu poema. me gustaría darte espacio en otros blogs si me concedes tu permiso para que otros mundos conozcan la hermosura de tu carita linda y de tus palabras.
    D.

    Like

    Reply

Leave a comment